Actualización Trimestral Q2 2020

¡HOLA A TODOS!

Comentarios de los desarrolladores:
Este trimestre estuvo bastante ocupado. Teníamos muchas metas que cumplir y teníamos que adaptarnos continuamente a todos los cambios del mundo. Afectó nuestros procesos de desarrollo más de lo que esperábamos, pero aún así, continuamos mejorando el juego y agregando más funciones. Por razones de seguridad, la mayor parte del equipo trabajará de forma remota en el futuro previsible. 

Tene en cuenta:   Todo lo que se presenta a continuación es un trabajo en progreso.

LEER MENOS, INTERACTUAR MÁS

En el avance de nuestro anuncio, probablemente hayas notado que las misiones tenían un aspecto más clásico, como puedes haber visto en otros MMO, pero queríamos agregar más profundidad y hacer que las conversaciones fueran más naturales. Decidimos cambiar la interfaz y la estructura del sistema de misiones.

Ahora podrás conocer la historia de fondo de NPC o simplemente charlar con ella. Pero esas conversaciones pueden revelar algunos giros interesantes en la trama o información útil. ¿Cómo quieres que vaya esta conversación? Una charla informal, una charla o tal vez te gustaría tener una misión o necesitas averiguar algo … Bueno, depende de ti. Después de todo, eres tú quien lidera la conversación y define su resultado.

COORDINADOR

Después de las pruebas de juego, nos dimos cuenta de que faltaba algo al principio del juego. Así que se nos ocurrió un personaje que no solo puede guiarte, sino también convertirse en tu primer amigo en este nuevo mundo hostil. Así fue como se creó el coordinador que has visto en el avance del juego.

Puede darte consejos útiles o contarte más sobre lugares desconocidos, gente local, otras culturas y puede ayudarte a desentrañar misterios o resolver acertijos. Con el paso del tiempo, su historia y personalidad también te serán reveladas. Su papel en este mundo aún no se ha definido y nadie sabe cómo terminarán sus relaciones

SALTOS

Ningún juego de arriba hacia abajo que nos inspiró tuvo saltos. Y es tan común no tenerlos que ni siquiera pensamos en agregarlos al principio. Pero en los MMO, los saltos son algo genial, así que decidimos probar esa función en nuestro juego. Inmediatamente nos enamoramos del resultado y decidimos mantenerlo.

Ya no tienes que estar inactivo en el mercado o explorar Kwalat simplemente corriendo. Los saltos incluso te ayudarán a superar obstáculos y resolver acertijos. Saludar a un amigo sin duda será más entretenido;)

PERSONALIZACIÓN

Los jugadores invierten mucho tiempo en los MMORPG y entendemos lo importante que es la personalización de la apariencia. Aunque todavía es un trabajo en progreso, nos gusta mucho el resultado hasta ahora. Da mucha más libertad para expresarse.

MUERTES

Somos fanáticos de la serie Fallout y muchas formas de matar fue una de sus increíbles características. Así que estamos trabajando para crear un sistema de fatalidades profundamente personalizable en Corepunk. Queremos implementar diferentes fatalidades en función del tipo de daño y su potencia. Es posible que hayas visto cómo funciona en nuestros videos anteriores. El Campeón que fue quemado con la pistola de fuego se convirtió en un cuerpo carbonizado y las cabezas de los monstruos fueron cortadas con un movimiento de espada. Queríamos mejorar esta función y brindarte más formas de lidiar con tus enemigos. Si vamos a estar moliendo durante horas, es mejor que lo disfrutemos.

VERANO DE JUEGOS

Participar en el evento Summer of Gaming de IGN fue muy importante para nosotros. Fue nuestra primera exposición de juegos. Gracias a su apoyo, nuestro tráiler fue el octavo tráiler de juego más visto entre más de 80 otros .

HÉROES Y MAESTRÍAS

Una gran parte de lo que estamos trabajando son héroes y combate. En este momento estamos enfocados en Campeón, Enano, Bombardero, Paladín, Orco y Demonio. Estamos mejorando sus habilidades, destrezas y maestría, haciéndolos más complejos y atractivos para jugar. No puedo esperar para compartir más sobre ellos en nuestra próxima actualización.

ENFOQUE DE JUEGO, FECHA CBT

Mientras trabajábamos en el avance del juego, nos dimos cuenta de que se estropea con nuestros canales y nuestro calendario. Por lo general, hacemos varias iteraciones de prototipos, pruebas de juego y cuando sentimos que una capa de juego está lista, pasaremos a pulir.

Cuando hacemos contenido público, naturalmente pulimos la parte que mostramos para que se vea bien. Eso a veces hace que otras partes permanezcan en iteraciones anteriores y no evolucionen simultáneamente.

Así que decidimos centrarnos en el juego y dejar de desarrollar videos promocionales y participar en exposiciones de juegos hasta que tengamos Corepunk reproducible y pulido. Tenemos excelentes comentarios de avances anteriores, pero nada puede ser mejor que dejarte jugar el juego.

Nuestro objetivo es la CBT a principios de diciembre, más o menos cuando anunciamos el juego el año pasado. Con 6 héroes jugables y un límite de nivel 20. ¡No puedo esperar a conocerte allí!

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO

ENTRE BASTIDORES

Nos han sucedido muchas cosas desde el anuncio, incluso en comparación con los cinco años anteriores. He aquí un vistazo de lo que hemos estado pasando. Gracias por estar con nosotros en las buenas y en las malas.

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