Actualizacion Trimestral T4 2020

CBT Retrasada hasta la primavera 2021

Mensaje de los Desarrolladores:
Realmente queríamos dejarte jugar Corepunk CBT este invierno. Desafortunadamente, no podremos ofrecer el nivel de calidad que queremos dentro de ese período de tiempo. Entre la pandemia, los cierres, el trabajo remoto, los lanzamientos recientes de Shadowlands y Cyberpunk 2077, están sucediendo muchas cosas en este momento. En última instancia, sin embargo, ni siquiera se trata de eso: sin importar las circunstancias, hacer AAA MMORPG solo requiere mucho esfuerzo, paciencia y tiempo.

En octubre, los miembros de nuestro equipo comenzaron a enfermarse, algunos con COVID-19 y otros con la gripe estacional. Agregar estrés y falta de sueño que inhiben el sistema inmunológico es demasiado peligroso en la situación actual. Como resultado, decidimos que sería mejor pisar un poco los frenos y no hacer crujir este invierno. Desde agosto, todo el mundo tiene la opción de trabajar de forma remota (hasta ahora, alrededor de la mitad del equipo lo ha hecho). También hay un posible bloqueo invernal en el horizonte.

Pero sobre todo está bien. Dos o tres semanas después, todos están de vuelta a bordo, sanos y ansiosos por hacer un gran juego.

Sabemos que los retrasos son desmotivadores para la comunidad y para nuestro equipo. Pero decidimos tomarnos un poco más de tiempo del que pensamos que necesitaríamos para ofrecer la calidad que nos propusimos la próxima vez. Muchas gracias por su confianza, paciencia y apoyo ininterrumpido. Es genial tenerte de nuestro lado.

UNIDAD Y MULTIPLAY

El rendimiento del servidor y del cliente es lo que hace o deshace la mayoría de los juegos MMO, por lo que nos asociamos con lo mejor de lo mejor para hacer que Corepunk sea lo más técnicamente pulido posible.

Nuestro avance de anuncio logró que la gente de Unity se  entusiasmara con Corepunk. Nos contactaron a principios de este año y, finalmente, comenzamos a colaborar con ellos. Ya hicimos juntos una revisión profunda del proyecto y obtuvimos muchos conocimientos sobre los cuellos de botella de rendimiento de las mismas personas que desarrollan este increíble motor. Hemos estado implementando estas optimizaciones durante un par de meses y continuaremos trabajando para que el juego sea rápido y fluido para CBT y el eventual lanzamiento. Los chicos de Unity son geniales: son muy profesionales, receptivos y serviciales. Pero lo más importante es que siente genuinamente que realmente les importa. Nuestra base de fans dentro del equipo de Unity está creciendo, lenta pero seguramente;) Creemos que esta sinergia hará que Corepunk sea mucho mejor.

Cuando Apex Legends se lanzó el año pasado, nos sorprendió cómo parecían manejar sin esfuerzo a tantos jugadores en el lanzamiento. Su juego tuvo 10 millones de jugadores en tres días y 50 millones de jugadores en 24 días. ¡Resulta que la empresa que los ayudó a escalar e implementar en tantos servidores ahora es parte de la familia Unity! Actualmente estamos en conversaciones con Multiplay y esperamos comenzar a colaborar con ellos pronto para escalar nuestro backend utilizando su tecnología probada. De esa manera, podremos hacer que Corepunk no solo funcione bien, sino que también maneje los picos de lanzamiento con facilidad, para que todos puedan simplemente … jugar 🙂 La gente de Multiplay también es súper amigable, servicial y está entusiasmada con Corepunk.

HÉROES Y MAESTRÍAS 

Hemos agregado una página de Héroes , donde puedes aprender sobre las habilidades y el dominio de las armas de los héroes. Actualmente, hay tres, con tres maestrías cada uno. Agregaremos otros tres este diciembre. ¡Nos encantaría escuchar sus comentarios y opiniones iniciales en nuestro foro!

imagen fansite en español corepunk.es

GUILDS

Cuando se trata de MMORPG, una de las primeras cosas que me viene a la mente son, por supuesto, los gremios. Recientemente, hemos estado trabajando mucho en el sistema de gremios y estamos listos para arrojar algo de luz sobre cómo se verá en Corepunk.

Una vez que hayas alcanzado el nivel 10, podrás registrar un nuevo gremio. Para hacerlo, deberás visitar un NPC específico y pagar una tarifa para abrir tu gremio. ¡Eso es! Puede comenzar a reclutar miembros para su nuevo y brillante gremio tan pronto como lo haya creado. Ya sea que crees tu propio gremio o te unas al de otro jugador, tendrás acceso al banco, chat, sistema de clasificación del gremio y mucho más.

Los gremios pueden subir de nivel a través de varias actividades en el juego, como completar tareas de gremio. Los miembros tendrán acceso a misiones especiales que afectan los puntos de mejora, bonificaciones, mejoras y otras recompensas de su gremio. La mayoría de las misiones de gremio están diseñadas para ser completadas por grupos, pero también hay algunas para jugadores individuales. Cuando un gremio cumple con todos los requisitos para alcanzar el siguiente nivel, el maestro del gremio puede subir de nivel al gremio pagando una tarifa.

Cada gremio tiene su propia calificación, basada en los puntos que los gremios pueden ganar al completar ciertas tareas. La calificación general de cada gremio es visible públicamente en las estadísticas del gremio del servidor. Las calificaciones se actualizarán semanalmente y solo los gremios mejor calificados de la semana pueden participar en eventos de captura de territorio.

Las calificaciones dependen en parte del número de miembros activos del gremio y del tamaño del gremio. Los gremios pequeños y activos pueden encontrar más fácil ganar puntos que los gremios grandes con muchos miembros inactivos.

ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO

Como siempre, aquí está nuestra sección habitual con el contenido en el que hemos estado trabajando últimamente:

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