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Corepunk | Nueva actualización de desarrollo

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Corepunk | Nueva actualización de desarrollo

Artificial Core realizó una nueva publicación compartiendo algunas noticias sobre el estado de desarrollo del MMORPG Corepunk. Hablaron de la Beta, de nuevos items, enemigos, mejoras en los campamentos y mucho más.

Corepunk – Beta & Bots

La CBT de Corepunk sigue retrasándose, ya que el el juego aún no se encuentra lo suficientemente optimizado. Pero el equipo de desarrollo continúa trabajando y mejorando el entorno para obtener resultados más rápidos con la ayuda de Bots. Se comportan de manera muy similar a la de un jugador; pueden hacer prácticamente lo mismo: matar monstruos, realizar misiones, crear y recolectar recursos y craftear, etc. En este momento están usando esto para las pruebas de carga de la infraestructura del servidor y las pruebas automáticas del juego.

Corepunk – Nuevos Items

Estos son algunos elementos nuevos que se implementaron recientemente y con los que actualmente se están realizando pruebas de juego. Los desarrolladores aseguran que seguirán creando nuevos artefactos para combinar diferentes conjuntos de características con ellos. También se crearon nuevos consumibles de impacto a corto plazo, que te permitirán conseguir la máxima eficacia.

Corepunk – Campamentos

Se mejoraron los campamentos enemigos para que realmente reflejen la esencia de las criaturas y su entorno. En los videos anteriores los campamentos se veían así:

Corepunk - Campamentos
Corepunk - Campamentos

Y a continuación puedes ver el arte conceptual de como se verán los campamentos en el futuro.

Corepunk – Enemigos

Te encotrarás muchos enemigos en Kwalat, pero en esta actualización los desarrolladores nos cuentas más sobre el área del bosque. Es posible que ya hayas visto uno de ellos en el último video. Varían en tamaño y tienen diferentes habilidades.

Este Dendroid Guard provoca una explosión con sus puños.

Este Dendroid mediano apoya su mano en el suelo en la dirección del objetivo y las raíces comienzan a arrastrarse.

Este Dendroid pequeño lanza semillas que germinan y explotan.

Tres Wooden Predators lanzan avispas de su cuerpo que muerden al enemigo más cercano, emitiendo un grito que inflige daño periódicamente, golpeando con la cola en un semicírculo frente a sí mismo que causa un gran daño físico.

Este Wooden Deer se precipita hacia adelante, infligiendo daño físico.

Corepunk Nuevas Preguntas a los Desarrolladores

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Nuevas preguntas fueron respondidas por los desarrolladores de Corepunk, donde explican un poco el ultimo vídeo de las Profesiones.

P: En el pasado hablaste de las profesiones LifeSkills (Sheriff y Hitman), Pesca y Cocina. Dado que ninguno de estos se mencionó en el último video de profesiones, ¿ya no están en el juego?
R: Las profesiones Sheriff y Hitman, así como las profesiones Pesca y Cocina, todavía están en nuestros planes para el lanzamiento del juego. Sin embargo, no los cubrimos en el último video de profesiones ya que actualmente no forman parte de la prueba beta.
Entendemos que estas profesiones son importantes para la comunidad y queremos asegurarnos de que se implementen de una manera que funcione bien y sea agradable para todos los jugadores. La pesca y la cocina serán nuestra primera prioridad después de la prueba beta, y continuaremos trabajando para lanzar también las profesiones de Sheriff y Hitman.


P: En el pasado, mencionó que las armas y los artefactos podrían tener habilidades activas en ellos, y que tener una habilidad activa en el elemento eliminaría una línea de estadísticas de dicho elemento. En el último video de profesiones no se mencionan habilidades activas en Armas o Artefactos. ¿Estos ya no están presentes? ¿O tal vez solo obtienes habilidades de armas activables y habilidades de artefactos activables de Advanced Chips/Runes respectivamente?
R: Queremos asegurarles que las habilidades activas siguen siendo una de las principales características del juego.
De hecho, los jugadores podrán aplicar habilidades activas a sus armas y artefactos a través de chips y runas avanzadas. Estos elementos permitirán a los jugadores mejorar su equipo y agregar nuevas habilidades a su juego.
No mencionamos habilidades activas para armas y artefactos en el último video de profesiones porque queríamos centrarnos en otros aspectos del juego. Pero te aseguramos que esta característica aún está presente y agregará otra capa de profundidad a la experiencia de juego.


P: En el pasado mencionaste un sistema de pedido especial en el que la gente podía hacer un pedido personal con otro jugador. El comprador proporcionaría todos los materiales y el vendedor luego fabricaría el artículo en cuestión para ellos. Como esto no se mencionó en el video de profesiones, ¿este sistema todavía está en proceso o se dejó de lado?
R: El sistema de pedidos especiales todavía está en desarrollo y está previsto su lanzamiento. Sin embargo, no se implementará hasta después de la fase de prueba beta.


P: En el último video, el comentario hace que suene como si tuvieras la garantía dropear tus recursos si mueres en el mundo abierto. ¿Has cambiado de opinión sobre PvP? ¿Te inclinas más hacia un sistema de “riesgo/recompensa” en el que el jugador puede arriesgar los recursos de su inventario (o quizás también los artefactos) si muere? (sin tener que ser un criminal). Además, si ataco a alguien de mi nivel y se defiende, ¿todavía gano karma si lo mato?
R: Nos gustaría aclarar que no hemos cambiado de opinión sobre el sistema PvP. Todavía tenemos un sistema de riesgo/recompensa en el que los jugadores arriesgan sus artículos en su inventario si mueren. El jugador tendrá una pequeña posibilidad de dejar caer una ranura de su inventario al morir si no es un criminal.
Con respecto a tu segunda pregunta, si un jugador ataca a alguien de su nivel y el otro jugador contraataca, el jugador atacante “Agresor” seguirá ganando puntos de karma si mata al otro jugador. Contraatacar en caso de agresión es un derecho legítimo del jugador.


P: Parece que el límite de stack de recursos es 20 al mirar el video (por ejemplo, 20 piezas de madera ocupan 1 espacio de inventario), ¿es este número correcto? si no es correcto, ¿cuál es el tamaño máximo de stack? y ¿hay alguna razón por la que no proporciona almacenamiento separado para recolectar materiales?
R: Todavía estamos trabajando para equilibrar el juego, por lo que el número de recursos acumulados está sujeto a cambios a medida que nos acercamos a la prueba beta. Proporcionaremos más información sobre el tamaño de stack tan pronto como la tengamos. Con respecto al almacenamiento para recolectar materiales, queremos informarles que el inventario tendrá pestañas para diferentes categorías de artículos. Esto ayudará a los jugadores a organizar mejor sus artículos y facilitará la búsqueda de lo que necesitan. Entendemos que administrar el inventario puede ser un desafío y estamos trabajando para que sea lo más fácil de usar posible.


P: No tener durabilidad en artefactos/armas parece una muy, muy mala idea. Solo el jugador, en el último video, elaboró ​​diez espadas y casi la misma cantidad de fichas. Esto va a crear un mercado masivo de artículos inútiles que no tendrán ningún valor. La durabilidad parece una buena oportunidad para limpiar los elementos del mundo. Sin reparación, una vez que el artículo llega a 0, desaparece. ¿Qué piensas sobre esto?
R: Hablando con franqueza, nunca hemos sido fanáticos de la durabilidad de los artículos. En nuestra opinión, solo sirve como un sumidero de dinero para la economía, sin agregar ningún juego significativo. Por lo tanto, hemos decidido no incluir la durabilidad en Corepunk. En su lugar, hemos implementado un sistema en el que los jugadores pueden dar elementos no deseados, como artefactos, armas, chips, runas y más, a un NPC especial. A cambio, el jugador recibirá puntos de reputación que pueden usarse junto con el oro para comprar consumibles para la máquina de síntesis. Con estos consumibles, los jugadores pueden hacer una variedad de cosas, como cambiar las estadísticas de los artículos, mejorar los artículos a una calidad superior, cambiar la cesta completa de un artículo, agregar estadísticas o espacios, y mucho más. Este sistema permite una experiencia de elaboración más predecible y controlable,
Creemos que este sistema evitará que los artículos inútiles inunden el mercado, ya que todos los artículos se pueden intercambiar por puntos de reputación. Esto, a su vez, se puede usar para obtener consumibles valiosos que pueden mejorar la experiencia de creación de un jugador.


P: Hace años dijiste que el banco/almacenamiento y la casa de subastas estaban unificados en todas las ciudades, ¿sigue siendo así? ¿O ha cambiado de opinión y tendré un banco diferente y una casa de subastas diferente dependiendo de la ciudad en la que me encuentre? ¿Y el sistema de almacenamiento bancario es de carácter cruzado?
R: Los sistemas de almacenamiento/bancos y de subasta siguen siendo los mismos. Están unificados en todas las ciudades del mundo del juego. Esto significa que tendrás acceso al mismo almacenamiento y casa de subastas independientemente de la ciudad en la que te encuentres.
Además, el sistema de almacenamiento no tendrá caracteres cruzados. Esto significa que los artículos almacenados en el banco por un personaje no serán accesibles por otro personaje en la misma cuenta. Pero ten en cuenta que los elementos del BOE se pueden transferir por correo entre personajes.


P: ¿Cuántos beneficios consumibles puedes tener activos al mismo tiempo, sin la bonificación de profesión de Alquimia? ¿Y cuántos artefactos con runas puedes tener equipados al mismo tiempo, sin la bonificación de profesión Misticismo?
R: Los jugadores pueden tener hasta tres buff de alquimia activos al mismo tiempo, sin la bonificación de profesión de alquimia. Sin embargo, cualquier beneficio o buff que dure menos de un minuto no cuenta para este límite.
Del mismo modo, los jugadores pueden equipar hasta tres artefactos con runas al mismo tiempo, sin la bonificación de profesión Misticismo.


P: Después de hablar con otras personas, creímos escuchar a los diablillos decir un insulto homosexual o una variante del mismo. ¿De verdad están diciendo esto? y si es así, ¿aparecerán estos tipos de insultos en general en el juego? Además, ¿hay un filtro en las opciones para detener las palabras? o es mi única opción simplemente silenciar todas las voces
R: Agradecemos su preocupación por el lenguaje utilizado en el juego. Queremos asegurarle que no apoyamos ningún comportamiento discriminatorio, incluido el uso de calumnias relacionadas con la raza, la religión, la sexualidad o cualquier otro aspecto de la identidad de una persona.
Los diablillos en el juego juran, a menudo usando variaciones de la palabra “joder” y otro lenguaje similar. Sin embargo, queremos asegurarte que nuestro objetivo es tener contenido para adultos en el juego, pero no en la medida en que se vuelva inapropiado u ofensivo.
Entendemos que algunos jugadores pueden preferir filtrar ciertos idiomas, y sin duda tomaremos en cuenta estos comentarios a medida que continuamos desarrollando el juego. Dicho esto, queremos recordarles a todos que Corepunk siempre ha sido calificado como contenido para adultos desde el principio, por lo que los jugadores deben esperar encontrar algún lenguaje que pueda considerarse grosero o vulgar.


P: Parece que el sistema de eficiencia en las profesiones solo está ahí para castigarte. Si me especializo en recolectar hierbas, por ejemplo, ¿por qué debería ser castigado por recolectar algunas piezas de madera para poder hacer una fogata, por ejemplo? Siento que el juego te está privando de un botín potencial solo para obligarte a comprárselo a otros.
R: Entendemos sus preocupaciones con respecto al sistema de eficiencia y queremos informarle que se implementó para evitar una situación en la que todos puedan hacer absolutamente todo. Esto no es bueno para la economía a largo plazo. Sin embargo, también queremos asegurarnos de que los jugadores tengan opciones para usar otras profesiones, pero no para obtener los mejores elementos posibles usándolas todas.
Nuestro objetivo no es castigar a los jugadores, sino proporcionar un sistema que anime a los jugadores a especializarse en ciertas profesiones.
Los jugadores aún podrán recolectar recursos, independientemente de su profesión principal y sin penalización de eficiencia. Esto incluye recursos comunes, poco comunes, raros y potencialmente incluso épicos. Lo mismo ocurre con las profesiones de artesanía. Los jugadores pueden crear la mayoría de los elementos del juego utilizando todas las profesiones, pero es posible que no obtengan los mejores elementos posibles sin especializarse.
Queremos que los jugadores puedan recopilar o crear libremente el 95 % de los elementos del juego utilizando todas las profesiones.
El sistema de eficiencia ya está implementado en el juego, y mostramos cómo funciona técnicamente en nuestro último video de profesiones. Sin embargo, planeamos hacer algunos ajustes de equilibrio antes de las pruebas beta. Podemos equilibrar el sistema para que la eficiencia afecte solo la posibilidad de soltar y fabricar objetos, en lugar de castigar a los jugadores por recolectar recursos y fabricar objetos fuera de su profesión principal.


P: ¿Qué significan las 3 pequeñas gemas junto a la línea de estadísticas de un objeto? ¿Y cómo podemos ver fácilmente el nivel de un elemento sin contar las líneas de estadísticas?
R: Tres puntos (gemas) junto a las líneas de estadísticas del elemento indican qué tan bien o mal se obtuvo esa estadística en particular en el elemento. Este sistema no es definitivo y actualmente estamos planeando reemplazar los tres puntos con cinco puntos para una mayor claridad.
Puedes reconocer el nivel de un elemento por el número y la cantidad de estadísticas que tiene. Además, cada nivel tiene un conjunto único de íconos y modelos, lo que facilita su identificación de un vistazo.


P: Mencionaste en el pasado que considerarías permitir que el usuario mueva los elementos de la interfaz de usuario u oculte ciertos elementos de la interfaz de usuario (como la cara de tu personaje en la parte inferior de la pantalla). ¿Es posible hacer algo de esto ahora o se está trabajando?
R: De hecho, estamos planeando permitir que los jugadores muevan y/u oculten ciertos elementos de la interfaz de usuario. Sin embargo, esta función no estará disponible durante la prueba beta.


P: ¿Ha abandonado el sistema de mochila de inventario del que hablaron en preguntas y respuestas anteriores? No pude ver nada en el último video que indicara que podría tener u obtener varias “bolsas”/”pestañas” de almacenamiento/inventario
R: De hecho, hemos realizado algunos cambios en el sistema de inventario, como habrás notado en el último video. Sin embargo, no hemos abandonado por completo el sistema de mochila. De hecho, la nueva interfaz de usuario del inventario es casi el mismo sistema que antes, con algunas mejoras y cambios.
En lugar de mochilas, implementaremos pestañas para diferentes categorías de elementos, como máscaras, recursos y más. Estas pestañas se podrán desbloquear a través de misiones, lo que permitirá a los jugadores ampliar su inventario y organizar mejor sus artículos.
Esperamos que estos cambios brinden una experiencia de inventario mejor y más optimizada para nuestros jugadores.


P: Si la mayoría de las veces, los jugadores no pierden nada cuando mueren, ¿cuál es el punto de ir al mundo abierto en busca de jugadores para matar? Ya que puedo obtener puntos de honor a través de PvP instanciado y de esa manera también evito el sistema de karma.
R: Hay muchas razones para que los jugadores deambulen por el mundo abierto y participen en PvP. Si bien las recompensas para el PvP de mundo abierto en términos de puntos de honor pueden no ser siempre tan rentables como otras opciones, como el PvP instanciado, todavía hay puntos de interés valiosos que pueden necesitar ser disputados entre los jugadores. Además, los jugadores pueden estar buscando botines o recursos valiosos en el mundo abierto, y es posible que deban estar preparados para defenderse de otros jugadores.
Si bien entendemos que algunos jugadores de PvP quieren una experiencia de PvP de mundo abierto gratificante/castigadora, creemos que el mundo abierto en Corepunk está diseñado para centrarse más en las situaciones, las emociones y la competencia por puntos de interés, lo que en última instancia puede generar mejores ganancias. .
Dicho esto, también queremos aclarar que al morir en el mundo abierto, los jugadores seguirán soltando algo de botín de su inventario y otorgando puntos de honor. Además, el tiempo es el activo más valioso para cualquier jugador, y la muerte en sí misma puede ser un castigo importante.
En general, creemos que el mundo abierto en Corepunk ofrece una experiencia PvP dinámica y atractiva, donde los jugadores pueden explorar, luchar por puntos de interés y encontrarse con otros jugadores en situaciones emocionantes y desafiantes.


P: ¿Habrá una opción para desactivar los efectos cuando abras el mapa mundial y el efecto granulado en el mapa?
R: A partir de ahora, no habrá una opción para desactivar el efecto en el mapa mundial. Sin embargo, estamos trabajando para mejorar el efecto y la versión final del mapa mundial tendrá una versión mucho mejor.


P: ¿Hay planes para agregar más habilidades básicas que sean únicas para cada dominio de armas además de las QWER? Me preocupa que los jugadores se aburran de jugar con las mismas habilidades específicas durante horas y horas. Funciona en League of Legends o Dota porque son partidas más cortas y puedes cambiar de personaje en cada partida si quieres, mientras que ese no es el caso en un MMORPG.
R: No creemos que esto sea un problema en Corepunk debido a los sistemas de progresión, la asignación de elementos y varias opciones para habilidades activas adicionales a través de artefactos, armas y habilidades culturales. Si bien actualmente no tenemos planes para agregar más habilidades básicas fuera de las QWER, hay muchas capas de posibles construcciones y estilos de juego, por lo que hay algo para todos. Ya sea que prefieras menos habilidades de acción con más efectos pasivos o un estilo de juego de piano con muchas habilidades activas diferentes, Corepunk lo tiene cubierto.


P: El combate parece bastante lento, sé que abordaste un poco esto en el pasado con tu video de Game Speed, pero parece desagradable que en el último video el jugador se quedaría sin maná con bastante rapidez y te ves obligado a terminar la pelea con solo ataques automáticos y las animaciones de las pocas habilidades que tienes parecen carecer de impacto. ¿Podemos esperar quedarnos constantemente sin maná en cada campamento en el que luchamos? ¿Y todavía se está trabajando en las animaciones de combate?
R: Entendemos que el último video puede haber dado la impresión de que el combate es lento y que el maná se agota rápidamente.
Trabajamos constantemente para equilibrar el sistema de combate en Corepunk para asegurarnos de que sea divertido y atractivo para todos los jugadores y queremos asegurarte que el combate en Corepunk en realidad puede ser bastante rápido, especialmente si priorizas la velocidad de ataque o la velocidad de carrera en tu construir hacia los últimos niveles.
Dicho esto, todavía estamos trabajando para equilibrar el sistema de maná y asegurarnos de que los jugadores no se agoten demasiado rápido en cada pelea. La gestión del maná es una parte importante del juego, pero queremos asegurarnos de que no sea demasiado frustrante para los jugadores.
En cuanto a las animaciones de combate, aún se está trabajando en ellas y se seguirán mejorando a medida que avanzamos con el desarrollo para asegurarnos de que se sientan impactantes y satisfactorias.


P: ¿Hay alguna razón por la cual, al extraer una roca metálica, por ejemplo, los materiales caen al suelo y no van directamente a su inventario? ¿Alguien puede robar estos materiales mientras están en el suelo y estoy esperando que termine la reunión?
R: Elegimos hacer que los materiales cayeran al suelo al juntarlos para brindar una experiencia más inmersiva y táctil para los jugadores. Permite a los jugadores ver la representación física de sus esfuerzos y sentir una sensación táctil al recolectar recursos.
Nadie puede robar tu botín mientras esperas que termine el proceso de recolección. Todos los artículos son personales para el jugador y nadie más puede robartelos.


P: En el último video, cuando mostraste las bonificaciones de las profesiones de artesanía, había una barra con puntos de control al 0 %, 50 % y 100 %, supongo que esa era la eficiencia en la profesión, pero ¿significa esto que en el nivel 40 podría tener 1 bonificación de Master Crafting Profession activa si tiene un 100% de eficiencia en la profesión. ¿O 2 bonificaciones de profesión de artesanía avanzada activas si tienes un 50 % de eficiencia en 2 profesiones de artesanía?
R: La barra con puntos de control mostró el nivel de eficiencia de la profesión. Tener un 50 % de eficiencia en dos profesiones de artesanía no te permitirá tener dos bonificaciones de profesión de artesanía avanzada activas, ya que cualquier bonificación de profesión, ya sea avanzada o maestra, solo puede estar activa si la eficiencia de la profesión está al 100 %.
Sin embargo, tenga en cuenta que el sistema de eficiencia aún se está equilibrando y planeamos hacer ajustes antes de las pruebas beta. Queremos asegurarnos de que el sistema beneficie la economía y la experiencia de juego en general, y también tendremos en cuenta la rapidez con la que los jugadores deberían poder cambiar de profesión para que no se sienta tan desafiante como puede parecer en el último video.


P: ¿Hay alguna razón por la que DPS tenga su propia línea de estadísticas en armas? y ¿cómo se calcula su valor?
R: Pedimos disculpas por la confusión causada por la versión anterior de la información sobre herramientas en el video. DPS no debería tener su propia línea de estadísticas y su valor en realidad se calcula a partir del daño del arma y la velocidad de ataque. Gracias por traer esto a nuestra atención y esperamos que esto aclare las cosas.

COREPUNK Map

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Pronto estaremos desarrollando el Mapa Interactivo de Corepunk
( Corepunk Interactive Map )

Por ahora podemos comentarles cuales son los mapas hasta ahora, sus nombres enemigos etc.

Indice de Mapas

Corepunk Map – The Singing Woods

Así que tenemos este mapa, y se llama ” The Singing Woods “.

Aquí hay una Araña Elite y varios monstruos que la acompañan. 

En este mapa podemos talar arboles.

Corepunk Map – Red Dry y Wind Waley

Red Dry y Wind Waley demuestran que podemos cambiar de mapa sin demora.

En Wind Waley hay NPC, que puede darnos misiones. Los NPC amistosos son puntos azules en el minimapa.

Corepunk Map – Glitz District 

Mapa Glitz District es una ciudad donde hay al menos dos vendedores NPC. 

Aquí es donde comienza una alcantarilla sucia, que tal vez nos lleve al mapa Sewerage .

Corepunk Map – Ovenheim Station

Posiblemente Ovenheim Station también sea una “ciudad”. Aquí podemos saltar a los trenes.

Corepunk Map – Tortoise Island

Tortoise Island se ve como un mapa de la ciudad, hay al menos dos NPC, y pueden darnos misiones, podemos comerciar con Old Nick .

Corepunk Map – Bone Island

Posiblemente Old Nick pueda ayudarnos a viajar a Bone Island , donde hay al menos un campamento de esqueletos nivel lvl6.

Corepunk Map – Deep 9 

Parece una colina nevada, donde los enanos, y todos los demás, pueden extraer minerales.

Aquí hay mineral de cobre y tal vez otros minerales.

Corepunk Map – Salty Market


Salty Market, confirma que los vendedores de NPC tienen dinero sobre sus cabezas.

Corepunk Map – Repair Workshop

En Repair Workshop podemos forjar armas, pero no hay otros NPC aquí.

Corepunk Map – Gray Ridge

Gray Ridge es un mapa donde tenemos la oportunidad de luchar con otros jugadores.

Corepunk Map – Prototype#49

Y aquí está Prototype#49 , que probablemente sea un jefe más pequeño.

Corepunk Map – Faraway

Faraway es una gran ciudad con al menos seis NPC.

Corepunk Map – The Abyss

El siguiente mapa es The Abyss , donde probablemente haya campamentos de monstruos, pero esto no es seguro.

Corepunk Map – Sewerage

Luego pasamos quince segundos en Sewerage , donde hay trampas peligrosas, como puntos rojos en el minimapa.

Aquí podemos nadar, el tiburón no es un enemigo, porque no está en el minimapa.

Sewerage parece un mapa grande, aquí hay monstruos Troll y Ripper-Jollier . El punto rojo del Troll es más grande que el punto del Ripper-Jollier , tal vez ese sea el jefe.

La próxima pelea también es en Sewerage , los puntos de salud del Ghoul son iguales o inferiores a 623. (Sí, el “623” era un Ghoul ).
Los Muttering Nudders parecen ser solo monstruos de barro.

Corepunk Map – Collector 51

El último mapa, Collector 51, es un mapa de jefe, donde podemos encontrar un jefe de nivel 30, Gragan .

Corepunk | Nuevo video de Gameplay: Profesiones

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Corepunk | Nuevo video de Gameplay: Profesiones

Corepunk compartió una nueva actualización sobre el desarrollo de la versión beta cerrada del juego. En el siguiente video con más de una hora de gameplay, puedes conocer las profesiones de Corepunk. Descubre cómo será la recolección y el crafteo en el juego, con comentarios incluidos.

En comparación con videos anteriores, se realizaron mejoras significativas en las animaciones, música y sonido del juego. El video presentado es una versión jugable del juego, pero no la final, y tal vez encuentren en el algunos problemas visibles.

Además del video, el equipo habló sobre el progreso del desarrollo del MMORPG. A pesar del progreso, aseguran que todavía hay errores y funciones que aún no fueron implementadas en las que continúan trabajando. También sigue el desarrollo en la parte back-end, aspecto en el que esperan poder escalar dinámicamente el juego en función de la demanda de los jugadores.

Por el momento no anunciaron la fecha de la próxima prueba ni del lanzamiento de Corepunk, pero aseguraron que después de la primera beta cerrada, planean lanzar contenido nuevo cada trimestre, haciendo que el ciclo de desarrollo sea más predecible y eficiente.

La CBT Corepunk se retrasa nuevamente

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La CBT Corepunk se retrasa nuevamente

La prueba beta de Corepunk volvió a ser pospuesta, pero los desarrolladores aseguran que están “cerca” de completar el trabajo. Aunque la CBT no se llevará a cabo este año, el equipo promete compartir nuevas imágenes pronto para mostrar el progreso.

En el anuncio que se realizó desde el Discord oficial del juego, los desarrolladores aseguran que veremos el juego muy pronto. Parece que esta vez el retraso se debe a la necesidad de tiempo adicional para los retoques finales.

“Para fin de mes, queremos compartir gameplay extendido del juego, enfocado en la recolección de recursos y crafteo. Le mostraremos 8 profesiones en acción, los diferentes tipos de bonificaciones y beneficios que brindan. Verán cómo luce actualmente Corepunk y también tendrán una idea del mundo abierto del juego”.

Corepunk Noticias #6: Actualización Rápida

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¡HOLA A TODOS!

Sabemos que no nos hemos comunicado con usted durante bastante tiempo, principalmente porque en este momento no hay nada que valga la pena compartir, excepto las claves beta.  

Pasamos por muchas cosas a principios de año y necesitábamos tiempo para recuperarnos. Recientemente, sentimos que hemos vuelto a la normalidad. En cuanto a la beta cerrada, aún no tenemos fechas exactas, pero nuestro objetivo es finales de año. 

Estamos profundamente inmersos en el desarrollo y estamos ansiosos por interactuar contigo directamente en nuestro juego.

Estamos agradecidos por su apoyo, sus amables palabras y su confianza en nosotros y en nuestro juego. Corepunk va a ser bueno; estamos trabajando en ello. ¡Gracias!

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Listo! Ya puedes comenzar a Jugar!

Actualización Regional

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Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir nuestros pensamientos y sentimientos y anunciar una decisión que hemos tomado.

Desde hace mucho tiempo, hemos puesto mucho cuidado y esfuerzo en nuestras comunicaciones en ruso. A cambio, obtuvimos la participación y el apoyo de nuestra comunidad. El amor por todo lo relacionado con los juegos nos unió.

Guerra. El daño y el dolor causado por la guerra son profundos. La mayoría de los empleados de Artificial Core son ucranianos y no podemos ignorar los acontecimientos actuales.

Hemos decidido suspender el apoyo a la región rusa. El 17 de mayo, el sitio web ruso, el foro y los canales de Discord se desactivarán.

Les agradecemos a todos por su comprensión y apoyo.

En Guerra

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Artificial Core es una empresa internacional con miembros del equipo en todo el mundo (especialmente en estos tiempos posteriores a COVID). Aun así, una gran parte del desarrollo de Corepunk tuvo lugar en nuestra oficina de Kiev hasta hace poco. A principios de enero, cuando el riesgo de que estallara un conflicto militar a gran escala entre Rusia y Ucrania aumentaba constantemente, decidimos establecer una nueva oficina en Atenas, Grecia; buscábamos un lugar soleado y no demasiado lejos. Después de tomar esa decisión, ofrecimos a los miembros de nuestro equipo y sus familias en Ucrania asistencia para mudarse allí.

Cuando comenzó la guerra, establecimos un centro de apoyo improvisado para los miembros de nuestro equipo que decidieron quedarse en Ucrania para ofrecerles a ellos y a sus familias ayuda para mantenerse conectados, ponerse a salvo si era posible y brindar apoyo de salud mental a quienes lo necesitaban.

En este momento, la mayor parte de nuestro equipo está a salvo en Grecia, Holanda, Polonia, Rumanía, Austria y Noruega; tenemos oficinas activas en Atenas y Amsterdam. Parte del equipo está en el oeste de Ucrania, que es relativamente seguro. Mientras tanto, algunos miembros del equipo y sus familias aún se encuentran en el peligroso centro de Ucrania, con escasas posibilidades de salir (al menos por ahora). Varios miembros del equipo se quedaron allí voluntariamente para ayudar y proteger a sus compañeros ucranianos.

Desafortunadamente, perdimos el contacto con dos miembros del equipo que se encuentran en áreas actualmente bajo fuertes bombardeos. Hay combates callejeros regulares y no hay cobertura celular en estas áreas. Continuamos tratando de llegar a ellos y ofrecerles toda la ayuda que podamos. Hasta entonces, esperamos que estén bien.

Muchos de nosotros tenemos amigos y familiares que atraviesan caminos peligrosos hacia un lugar seguro y duermen en refugios antiaéreos. Mientras tanto, las noticias nos muestran imágenes de las ciudades en las que crecimos siendo demolidas gradualmente con bombas de 500 kg a medida que aumenta el número de muertos civiles cada pocas horas. En condiciones como estas, ha sido difícil concentrarse, incluso para los que estamos en Atenas y Ámsterdam. Sin embargo, una vez que haya hecho lo que pudo y haya pasado algún tiempo, parece que puede acostumbrarse a cualquier cosa: aquellos de nosotros en áreas seguras, en la medida de lo posible, estamos volviendo gradualmente al modo de operaciones anterior.

Lamentamos haber permanecido en silencio hasta ahora. Estábamos en modo de emergencia y era difícil incluso sentarse y escribir estas pocas líneas. También nos gustaría agradecer a todos por sus amables palabras de apoyo, significan mucho para nosotros en este momento.

No te preocupes por Corepunk. Seguimos con nuestro trabajo, y el juego va a ser genial. La vida es impredecible, pero lo das todo y sigues adelante.

Les deseamos toda la paz.

La próxima Beta de Corepunk se retrasa hasta el año que viene

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La próxima Beta de Corepunk se retrasa hasta el año que viene

Artificial Core compartió un nuevo video con el progreso del desarrollo del MMORPG Corepunk. Lamentablemente no hay buenas noticias con respecto a próxima CBT, la cual se retrasó nuevamente. Anteriormente se anunció que la Beta se llevaría a cabo durante diciembre, pero el desarrollo del juego sufrió algunos retrasos. Durante diciembre se llevarán a cabo pruebas internas de rendimiento, y la Beta abierta a los jugadores estaría llegando recién a fines de primavera del 2022 (otoño en el hemisferio sur).

Además de las malas noticias, compartieron algunos detalles del desarrollo del juego. A pesar de que el juego no está pulido como para lanzar la nueva beta, los sistemas centrales están casi listos para realizar pruebas de rendimiento en la infraestructura. Con estas pruebas internas esperan detectar los principales errores de código de red, cuellos de botella y probar el rendimiento del cliente en un espectro más amplio de configuraciones.

La actualización del sitio web también está a la espera, solo falta mejorar la seguridad de las aplicaciones para que lancen la nueva web, aunque ya agregaron alguna que otra característica a la web actual mientras se espera la nueva versión. La actualización del sitio web llegará el año que viene cuando se mejore su seguridad hasta estándares internacionales.