COREPUNK | Nuevos cambios, actualizaciones y anuncio de CBT

Corepunk comparte las actualizaciones del 2do trimestre del 2020

Artificial Core compartió algunas novedades del MMORPG Corepunk en su informe del 2do cuarto del 2020. Como todos los estudios, como todos en realidad, se vieron afectados por el COVID-19 y esto afectó las metas que se propusieron cumplir. De todas formas continuaron avanzando en el desarrollo de Corepunk, mejorando el juego y agregando más funciones.

Veamos a continuación todas las actualizaciones de Corepunk y el anuncio de una CBT para Diciembre. Todo lo que se presenta es un trabajo en progreso.

Misiones – Leer menos, interactuar más

En el gameplay de Corepunk publicado hace unos meses, probablemente notaron que las misiones tenían un aspecto más clásico, como en otros MMO. Pero Artificial Core decidió darles más profundidad y hacer que las conversaciones fueran más naturales. Cambió la interfaz y la estructura del sistema de misiones.

Ahora podrás conocer la historia de fondo de los NPCs o simplemente charlar con ellos. Pero esas charlas pueden revelar algunos giros interesantes en la trama o información útil. ¿Cómo quieres que sea esta conversación? Una charla informal, una conversación o quizás te gustaría hacer alguna misión o necesitas averiguar algo… Bueno, depende de ti. Después de todo, eres tú quien lidera la conversación y define su resultado.

Coordinadora

Al comenzar el juego, te encontrarás con un personaje que no solo te guiará, sino también será tu primer amiga en este nuevo mundo hostil. Así nació la coordinadora que se ve en el avance del juego.

Puede darte consejos útiles o contarte más sobre lugares desconocidos, gente local, otras culturas y puede ayudarte a desentrañar misterios o resolver acertijos. Con el paso del tiempo, su historia y personalidad también te serán reveladas. Su papel en este mundo todavía no está definido y nadie sabe cómo terminarán sus relaciones.

Saltar

No es nada habitual que en los juegos top-down se pueda saltar, pero hoy en día es algo muy común en los MMO. Artificial Core decidió probar esa función en el juego, y al obtener un muy buen resultado decidieron mantenerla.

Ya no tendrás que correr aburridamente para ir al mercado o explorar Kwalat, ¡ahora podrás ir saltando!. Pero ademas de ser divertido, los saltos incluso te ayudarán a superar obstáculos y resolver acertijos. 

Personalización de Personaje

Se invierte mucho tiempo en los MMORPG y los desarrolladores entienden lo importante que es la personalización de la apariencia. Aunque todavía es un trabajo en progreso, ahora hay mucha más libertad en el proceso de personalización del personaje.

Muertes

Están trabajando para crear un sistema de muertes profundamente personalizable en Corepunk. La idea es que la forma de morir varíe según el tipo de daño recibido y la potencia. Algo ya se pudo ver en videos anteriores. Al ser quemado con la pistola de fuego te conviertes en un cuerpo carbonizado y los monstruos son decapitados con un movimiento de espada. ¿Como una especie de Fatality del Mortal Kombat? suena excelente. 

Esta función está siendo mejorada para que tengamos más formas de destruir a nuestros enemigos. Ya que probablemente vamos a pasar incontables horas grindeando, es mejor hacerlo un poco más divertido.

Héroes y Combate

Una gran parte del desarrollo actual está dedicado a los héroes y combate. En este momento se enfocan en ChampionDwarfBomberPaladinOrc DemonSus habilidades están siendo mejoradas, así como su destreza y maestría, haciéndolos más complejos y atractivos para jugar. Tendremos más información sobre esto en una próxima actualización.

Closed Beta de Corepunk en Diciembre

Artificial Core decidió dejar de producir nuevos trailers o gameplays para centrarse en pulir el juego de manera uniforme. Las reacciones a los videos vistos hasta el momento son muy positivas, pero consideran, y tienen razón, que lo mejor es dejarnos probar el juego.

Su objetivo es tener una CBT a principios de diciembre. La prueba tendrá 6 heroes jugables y un límite de Nivel 20.

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